WINDOWS 8.1 EL LANZAMIENTO

Rumor tras rumor, beta tras beta, se lleva mucho tiempo hablando de la nueva actualización de Windows 8 el sistema operativo estrella de Microsoft.
Pues bien, Microsoft anuncia para el día 18 de octubre el lanzamiento de la versión 8.1 de su sistema operativo. Todos los usuarios de Windows 8 podrán disfrutar de esta nueva versión mediante una descarga gratuita a través de la “windows store”, la tienda de aplicaciones de windows.

Para los que no dispongan de esta versión del sistema operativo la podrán adquirir a través de la “windows store” o en su tienda tecnológica habitual mediante un paquete retail con DVD.Los precios de esta nueva versión serán los mismos que para su versión predecesora, en USA para el Windows 8.1 119,99$ y para Windows 8.1 Pro 199,99€.

LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Entre las nuevas características que implementa destacan:

-Mejora de los iconos dinámicos, admitiendo nuevos tamaños aumentando así las posibilidades creativas y de personalización de la pantalla de inicio.

-Nuevos estados de ventana

-Juegos y contenidos multimedia aún mejores, gracias a las nuevas características de DirectX 11.1

-Una nueva experiencia Web táctil gracias a Internet Explorer 11…

Apps y tienda de Windows

Estas son algunas de las nuevas características de Windows 8.1, de todas formas aquí os dejo un enlace con las nuevas funcionalidades completas de Windows 8.1, simplemente decir desde aquí que si esperabais la vuelta del clásico botón de inicio, estáis de mala suerte, pues aunque han implementado un botón de inicio como tal, el comportamiento de este dista bastante del clásico de los botones de inicio hasta ahora conocidos. De todas maneras es un paso más para mejorar la experiencia del usuario.

¿crees que lo conseguirán?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *