Logo_Goldentowns

GANAR DINERO ONLINE JUGANDO

Hace unos meses hablábamos de un juego en internet, en fase beta, que nos permitía pasar un buen rato y además nos ofrecía la posibilidad de poder ganar dinero online jugando. Pues bien, hoy hablaremos del juego que lo sustituye, llamado goldentowns.

Y, ¿QUE PASÓ CON CASHTOWNS?

Cashtowns debido a un gravísimo problema de inflación en los mercados se había vuelto inmanejable por parte del estudio que lo desarrolla, esto les ha obligado a replantear por completo el diseño estructural del juego, el resultado de este trabajo es goldentowns.

¿DE QUE SE TRATA?

Se trata de un juego online de Roll en el que nosotros somos los dueños de una ciudad: planifica la expansión y el crecimiento de tu ciudad, gestiona tus recursos, organiza la defensa de la ciudad contra fuerzas externas, convierte tu ciudad en una especie de Roma moderna y hazla temible para tus adversarios en el campo de batalla.

Además en Goldentowns podemos realizar una completa estrategia de inversiones en ciudades, países o en el juego en general para intentar optimizar nuestros ingresos.

TU ESTRATEGIA

Ganar dinero online jugando a Goldentowns, ¿como?. Bien, pues esto es bien sencillo, el juego cuenta con una moneda(gold) que se puede transformar en dinero real. Por cada recurso que obtenemos de las diferentes fábricas, por cada obrero, soldado, acción, bono, referido, etc…, podemos obtener gold, y este a su vez cambiarlo por dinero real para cobrarlo.

Ciudad inicial en Goldentowns

La clave de todo está en la estrategia, uno puede optar por desarrollar su ciudad de un modo industrial y obtener todos los recursos para vender en el mercado, o puede desarrollar una ciudad enfocada a generar un gran ejército para intentar conquistar otras ciudades, o participar en las guerras de países para así obtener impuestos en forma de recursos para venderlos en el mercado, o redistribuir los ingresos generados en gold en bonos y acciones del juego para ganar con los dividendos etc…

Pero la forma de ganar dinero jugando a Goldentowns no queda ahí, también podemos si queremos, comprar acciones del juego, acciones de la ciudad que queramos, o del país etc… El juego tiene un mercado en el que cotizan las acciones, y en el cual podemos comprar y vender cuando deseemos con el consiguiente cambio en el precio, vamos como la bolsa, compro barato vendo caro. Pero además, Goldentowns dispone de un fondo que se va acumulando con las diferentes acciones que realizan los jugadores en el juego( tasas por venta de materiales, obreros, finalizaciones anticipadas de obras, etc), todos estos ingresos van a parar al fondo mencionado y cuando este alcanza la cifra la cifra de 100 unidades, estas se reparten entre todos sus accionistas.

Así que, uno puede estar recibiendo dividendos de una ciudad, de un referido, de las acciones del juego, de algún bono etc… Por eso es muy importante una buena estrategia, para tratar de conseguir la mayor cantidad de ingresos posibles.

LO HEMOS PROBADO

Lo hemos probado, y la verdad es que los puntos débiles y fallos importantes que tenía su predecesor han desaparecido. La mecánica del juego está muchísimo más pulida, faltan varias opciones del juego por implementar, pero el ritmo de desarrollo es elevado. Además, todas la mejoras introducidas hacen de esta versión, un juego mucho más divertido que el anterior. Si te gustan los juegos de rol, si te gustan los juegos tipo SimCity, Señor del Olimpo – Zeus, etc, este juego te va a gustar, además tiene el aliciente del posible beneficio económico.

SITUACIÓN DEL DESARROLLO

El proyecto está desarrollado por un estudio, Anno Labs,  famoso por otro juego online Anno1777 que ya ha repartido entre sus jugadores más de 300.000 Euros.

Anno Labs, esta vez si, espera haber dado en el clavo y poder hacer de este juego su buque insignia para los próximos años, y aunque todavía está en fase de desarrollo, la apariencia es excelente.

Han apostado fuerte ya que también desarrollan una versión del juego para Facebook.

Si queréis probar el juego pinchar en el botón de debajo.

bt_cashtowns

Comments

  1. Hola. Yo llevo ya como dos años en esto de ganar dinero por internet. He probado con encuestas, con pago por clik, ventas en mercado libre, cpa. Con todo he ganado algo de dinero. Pero no fue hasta hace unos meses que llego una muy buena oportunidad a mi, la que ha cambiado mis ingresos de forma radical

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *